GUÍA GRATUITA

CÓMO APLICAR COLORES TRICAPA COMPLEJOS

Con esta guía aprenderás todos los consejos, técnicas de aplicación y pasos a realizar para obtener un perfecto acabado en este tipo de reparaciones.
guía aplicación colores tricapa complejos

¿QUÉ APRENDERÁS AL DESCARGAR ESTA GUÍA?

1. Composición de colores tricapa

Conocer la composición completa de una película de pintura de color tricapa nos ayudará a entender las particularidades de este tipo de colores, como la influencia de la luz o la importancia de las partículas de efecto a la hora de obtener un excelente acabado.

2. Técnica de aplicación

Aprende a optimizar tu técnica de aplicación, teniendo en cuenta aspectos como la velocidad, movimiento, distancia u orientación de las partículas metálicas, lo que favorecerá la correcta integración del color con el resto de piezas, así como evitar la aparición de defectos de pintura.

3. Metodología de reparación paso a paso

Con esta guía aprenderás todos los pasos a seguir en la reparación de colores tricapa, desde la lectura inicial de color, hasta la aplicación de la capa final de barniz, con el fin de obtener un acabado perfecto en este tipo de colores.

4. Mayor productividad y rentabilidad

Dominar la aplicación de este tipo de colores, permitirá al profesional del taller ser más productivo, consumiendo menos cantidad de producto y tiempo de reparación, lo que mejorará el flujo de reparaciones en el taller y la rentabilidad general del negocio.